Foro
Buenos días.
Yo me acabo de dar de alta en Movistar y estoy teniendo exactamente el mismo problema descrito en este hilo en dos Smart TV, una Samsung (año 2017) y una LG (año 2019).
¿Cómo se solucionó?
Buenos días!
Tras 2-3 días intentándolo, conseguí entrar y hasta hoy mismo no he vuelto a tener problemas.
Yo no cambié nada en mi tele ni cuenta movistar, ni dispositivos ni nada de nada.
Imagino que Movistar corrigió algún error interno, sin comunicarlo, y ya se solucionó el problema aquella vez.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar31-07-2022Moderator
Hola Worsleya
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la resolución. Los compañeros de el área encargada están estudiando la incidencia, esperamos que quede solventada lo más pronto posible.
Un saludo
Mónica
- Worsleya31-07-2022Yo probé el VDSL
No queremos disculpas. Queremos soluciones. Queremos los servicios ofrecidos, contratados y pagados. es que no hay un técnico en Movistar , capaz de resolver una incidencia?
- Comercial.Global_movistar29-07-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar29-07-2022Moderator
Hola ochodoce
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- ochodoce28-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Belén.
¿Alguna novedad de este asunto?
Ahora, además, me ha surgido otro problema diferente con la Smart TV Samsung que me entregó Movistar ayer. Lo he reportado aquí
- Comercial.Global_movistar25-07-2022Moderator
Hola ochodoce
Movistar no incluye en su oferta productos que no sean compatibles con sus servicios.
En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Belén
- ochodoce25-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu respuesta, Belén.
Como parte del alta en Movistar estoy esperando recibir una Samnsung Smart TV, proporciomada por Movistar. Ya clamaria al cielo que el único App que no fumciome bien en esa Smart TV proporcionada por Movistar, sea la propia de Movistar. Es decir, Movistar +
- Comercial.Global_movistar25-07-2022Moderator
Hola ochodoce
Disculpas por las molestias ocasionadas.
Aún no hemos recibido respuesta por parte del área de soporte que está revisando este tipo de error que se está dando de forma puntualizada en algunos casos concretos.
Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
- ochodoce25-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Me enviáis SMS diciémdome que confirme si la averia ha sido resuelta o no wn un enlave. Pruebo nuevamente y confirmo que no ha sido resuelta. Informo en el enlace que NO ha sido resuelta. Y, al rato, me enviáis orro SMS informándome que la averia ha sido resuelta.
Esto es muy poco serio, señores de Movistar. Déjense de automatismos y sistemas de gestión de incidencias, tomen de una vez en serio los problemas de funcionamiento de su app Movistar+ con SMART TVs, que por lo que se ve en este hilo es un clamor, y resuelvan el problema. Su App es la única que da problemas en los Smart TV, que ea un dudoso mérito para una compañía como Movistar. No nos trasladen el lamentable mensaje de que "si Movistar+ funciona en un ordenador, entonces para Movistar la incidencia es del dispositivo". Ese mensaje se me ha traladado desee su Call Center. Es lamentable y vergonzoso.
- Comercial.Global_movistar25-07-2022Moderator
Hola a todos.
Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos.
Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando.
Saludos
Pilar
- ioAV25-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Yo hice una consulta aquí y sigo sin respuesta. En el 1002 no me solucionan nada y me remiten al soporte de LG…
- Jorge_SG24-07-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días.
¿Ninguna novedad respecto a este servicio que pagamos y no disfrutamos?
El foro se está llenando de consultas monotemáticas sobre problemas al identificarse.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar22-07-2022Moderator
Hola ochodoce
Estamos pendientes de que los compañeros de soporte nos contesten a la consulta que pasamos ayer, en cuanto dispongamos de la misma te la trasladaremos. Sentimos los inconvenientes que esta situación te están causando.
Un saludo
Marisa
- ochodoce22-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Margarita.
Alguna noticia de este asunto?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar21-07-2022Moderator
Hola ochodoce
Gracias por la aclaración. Estamos consultándolo y, en cuanto tengamos respuesta, volvemos a contactar con vosotros para informaros.
Un saludo 🙂
Margarita
- ochodoce21-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Margarita.
Por si te sirve de ayuda, indicarte que desde cualquier otro dispositivo (portátil, smartphone) no he tenido problema alguno. Solo me ocurre con las TVs.
- Comercial.Global_movistar21-07-2022Moderator
¡Bienvenid@s a la Comunidad Movistar! 🙂
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar con vosotros lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Jorge_SG21-07-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
En casa tenemos el mismo problema desde hace 3 días con dos LG 24TN510S.
Hasta ayer en una funcionaba correctamente, en la otra no estaba registrado el usuario todavía y al intentar hacerlo salía el ya famoso "Default_ACTIVACIÓN".
Leí por el foro y seguí los pasos de desvincular, eliminar, restaurar a fábrica, reinstalar, etc, pero nada. Es más, en la que estaba funcionando bien ahora tampoco permite identificarse.
Sin embargo, como decían por arriba, el contenido sin registrarse sí se puede ver.
Solo dos meses en Movistar y ya con problemas...
- ochodoce21-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, MauricioMartinGamboa.
Imagino que, para que pudieras finalmente entrar, algún ajuste en la configuración de tu usuario debió realizarse por parte de Movistar.
¿Alguien de Movistar en la comunidad que pueda responder?