Resuelto
Foro
Comercial_movistar
23-04-2022Moderator
Hola FRAN5282
Necesitamos que nos facilites la ip donde te conectas, para realizar las comprobaciones. Disculpa que no te lo hayamos pedido antes.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
FRAN5282
24-04-2022Yo probé el VDSL
Y como se la ip? Es una smart tv
- Comercial_movistar24-04-2022Moderator
Hola FRAN5282
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies. Puedes consultar la IP desde este enlace.
Un saludo
Marcela
- FRAN528224-04-2022Yo probé el VDSL
Ya funciona!
- Comercial_movistar25-04-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar