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Avatar de Dres12357
Dres12357
Mi vida cambió con el ADSL
26-12-2019
Resuelto

Xiaomi Mi Box S - Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError])

Buenas tardes,

 

Acabo de adquirir un Xiaomi Mi Box S y desde el primer momento no puedo reproducir contenido. Al intentar acceder a cualquier canal se muestra el siguiente mensaje:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He visto que este mismo error lo ha comunicado otro usuario en el siguiente hilo y se le ha indicado que la incidencia ya está resuelta, pero no es así en mi caso:

No-funciona-Movistar-en-la-app-de-Android-TV 

La reproducción de contenido funciona perfectamente tanto fuera como dentro de casa en todo tipo de dispositivo. He probado a borrar caché y reinstalar la app de Movistar+ pero sigo con el mismo problema.

 

Por favor, ¿podrían indicarme qué puedo hacer?

Saludos

  • Ha fallado la web al adjuntar la imagen en mi primer mensaje. La imagen es esta:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2019

    Buenos días Dres12357

     

    Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por reportar la solución en el hilo.

     

    Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Dres12357
    Dres12357
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-12-2019

    Buenas tardes Alejandro,

     

    Acabo de hacer funcionar la visualización de canales, para ello tuve que resetear AndroidTV. La solución la obtuve leyendo mensajes de algunos usuarios que tenían problemas (variados) desde su primer uso y lo solventaron de esta manera.

     

    Es posible que el problema esté relacionado con la actualización automática de AndroidTV que se realiza automáticamente tras el primer encendido del aparato. En mi caso la visualización de canales funcionó una primera vez (prueba inicial para ver que va todo ok) y ya no funcionó en posteriores intentos realizados pasada al menos media hora desde el primer intento.

    Gracias igualmente por su atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2019

    Buenos días Dres12357


    Disculpa la demora en responder; ¿sigues con este error?

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa domicilio de instalación

    - Nombre y apellido del titular de la linea

    - DNI del titular de la linea

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

    - Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

     

    Un saludo.

     

    Alejandro

  • Avatar de Dres12357
    Dres12357
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-12-2019

    Que falle el añadir fotos en este foro dice mucho de lo mal que cuida Movistar sus productos ... que triste.

  • Avatar de Dres12357
    Dres12357
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-12-2019

    Ha fallado la web al adjuntar la imagen en mi primer mensaje. La imagen es esta: