Foro
Buenos días Dres12357
Estamos a la espera de los datos de tu linea para revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Buenas tardes Alejandro,
Acabo de hacer funcionar la visualización de canales, para ello tuve que resetear AndroidTV. La solución la obtuve leyendo mensajes de algunos usuarios que tenían problemas (variados) desde su primer uso y lo solventaron de esta manera.
Es posible que el problema esté relacionado con la actualización automática de AndroidTV que se realiza automáticamente tras el primer encendido del aparato. En mi caso la visualización de canales funcionó una primera vez (prueba inicial para ver que va todo ok) y ya no funcionó en posteriores intentos realizados pasada al menos media hora desde el primer intento.
Gracias igualmente por su atención.
- Técnico-Movistar29-12-2019Responsable Técnico
Buenos días Dres12357
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por reportar la solución en el hilo.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.