Foro
Hola, de nuevo.
Si consideras que el servicio contratado no se corresponde con lo que recibes, puedes solicitar abrir una reclamación por “Error Producto/Servicio” o “El precio o producto no es el que me informaron (no aplica a promociones)”. La cuota facturada será la correspondiente al producto contratado, y solo se devolverá la parte proporcional si procede.
Gracias por su atención, Saludos.
Buenos días,
Me habeis enviado este correo para iniciar la reclamación pero no me lo deja confirmar por correo electrónico(viene rebotado).
Os confirmo por esta vía qué podéis iniciar la reclamación por un servicio que estoy pagando pero no ofrecéis.
Quedo a la espera.
Saludos
Germán
Hola, GERMAN18:
Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.
Hola @GERMAN18
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Si nos confirmas, podemos tramitar la reclamación desde la Comunidad, o por cualquier canal de atención de Movistar.
Un saludo