ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Buenas tardes, Este importe no será puntual espero. Básicamente porque sigo teniendo el problema. Informarme por favor si el problema esta solucionado y sino es así el importe de la nueva tarifa mensual para valorar el seguimiento en Movistar. Gracias Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Buenos días Hace más de un mes que puse la reclamación y sigo pagando por un servicio que no recibo. Darme una contestación por si me tengo que dar de baja. Gracias Hola, GERMAN18: Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar. Asunto: Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. De: Comercial-movistar Fecha: 11-09-2025 15:42 Hola GERMAN18 El número de la reclamación es el CP25092IJLG3TE. Pilar. Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Buenos días, Han pasado 10 días y sigo sin respuesta a mi reclamación, a su vez sigo pagando un servicio que no recibo. Como está el tema? Gracias Germán De: Comunidad Movistar <info@mail.comunidad.movistar.es> Enviado el: lunes, 1 de septiembre de 2025 11:09 Para: german.mxxxxxxxxxx@gmail.com Asunto: Comercial-movistar le ha mencionado en Comunidad Movistar Hola, GERMAN18: Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación: Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Hola @GERMAN18 Vemos que ya tienes tramitada una reclamación por esta casuística, por el momento está en análisis en unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones para darte respuesta a la misma. Un saludo, Vero. Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Buenos días Os confirmo que pòdeis iniciar la tramitación de la reclamación. Quedo a la espera Saludos Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Buenos días, Me habeis enviado este correo para iniciar la reclamación pero no me lo deja confirmar por correo electrónico(viene rebotado). Os confirmo por esta vía qué podéis iniciar la reclamación por un servicio que estoy pagando pero no ofrecéis. Quedo a la espera. Saludos Germán Hola, GERMAN18: Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación: Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Hola @GERMAN18 Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote. Si nos confirmas, podemos tramitar la reclamación desde la Comunidad, o por cualquier canal de atención de Movistar. Un saludo Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Buenos días, Por favor,muéstrame un enlace donde poder acceder para gestionar dicha reclamación. Gracias Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Buenos días Xavier, Si es así,está claro que estoy pagando por un servicio que Movistar pública y no dispone. Esto es lo que textualmente indica en su página web: "Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras en todos tus dispositivos" Si no puedo disponer de este servicio la cuota que estoy pagando no puedes ser la actual, sino ajustada al mismo servicio que contrato y no tengo. Dime por favor qué decisión tomáis al respecto para valorar en consecuencia darme de baja en Movistar,no puedo estar controlando cuándo y en qué dispositivo o que Canal he de grabar para luego poder visualizarlo.No es de recibo. Quedo a la espera. Gracias Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Gracias Xavier, Quedo a la espera. Saludos. Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Buenos días, He realizado grabaciones desde la aplicación en el Canal 2 y si los puedo visualizar en todos los dispositivos, incluido el descodificador. Obviamente para mi, no es esta una solución, ya que si estoy visualizando cualquier programa en el salon,lo lógico es que lo grabe directamente desde allí a través del descodificador y lo pueda visualizar posteriormente en todo los dispositivos sea el canal que sea.Ese es el servicio que tenemos contratado. Quedo a la espera de la solución. Gracias. Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR. Hola, Hago la comprobaciones oportunas y os informo. Gracias y saludos.