Foro
Hola, de nuevo.
Si consideras que el servicio contratado no se corresponde con lo que recibes, puedes solicitar abrir una reclamación por “Error Producto/Servicio” o “El precio o producto no es el que me informaron (no aplica a promociones)”. La cuota facturada será la correspondiente al producto contratado, y solo se devolverá la parte proporcional si procede.
Gracias por su atención, Saludos.
Buenos días,
Han pasado 10 días y sigo sin respuesta a mi reclamación, a su vez sigo pagando un servicio que no recibo.
Como está el tema?
Gracias
Germán
De: Comunidad Movistar <info@mail.comunidad.movistar.es>
Enviado el: lunes, 1 de septiembre de 2025 11:09
Para: german.mxxxxxxxxxx@gmail.com
Asunto: Comercial-movistar le ha mencionado en Comunidad Movistar
Hola, GERMAN18:
Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.
Hola @GERMAN18
Vemos que ya tienes tramitada una reclamación por esta casuística, por el momento está en análisis en unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones para darte respuesta a la misma.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola GERMAN18
La reclamación está pendiente de cierre, te facilito por privado el número de la misma para que puedas realizar un seguimiento por tu área de cliente, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Pilar.