Foro
Cuanta razón tienes emjpshyco. Es como darse contra una pared. El caso es que Movistar informa de compatibilidades de su app con marcas de Smart TV que luego no funciona como indican que puede hacerlo parar la emisión de canales, pararlos, rebobinarlos, ...
Para muestra su propia publicidad. Lo siguientes datos que transcribo de Smart TV compatibles por marcas como la información de cómo funciona, están sacados de los que publica Movistar en sus páginas web:
Smart TV
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
Es evidente que no es verdad, venden un uso de la app que no funciona como informan ni en los modelos que citan. Aqui estamos, con modelos LG 2020/2021 y un sistema operativo webOS 6.0 en los que la app de movistar sólo se puede usar como Tv normal. Eso de parar la emisión y rebobinar, es todo una quimera.
Supongo que seremos muchos más los afectados pero es evidente que Movistar mucho interés en arreglarlo no parece tener.
Entiendo que esta situación es susceptible de presentar una reclamación más formal, que la que por aquí hacemos, pues la compra de este modelo de Smart TV estuvo condicionada a la compatibilidad con la App de Movistar que así me anunciaba.
Un saludo
Hola ipesquer
Entendemos tu malestar.
Si lo desees puedes enviarnos los datos solicitados para poder trasladar de nuevo la consulta al área responsable para intentar obtener más información.
Un saludo
Eugenia