Foro
Actualizo mi experiencia con la app de Movistar+ para webOS. Que me provoca más frustración aún si cabe.
Resulta, que en la LG que tengo más antigua, del 2016, con webOS 3.0, la app se me actualizó hace un par de días y ahora parece funcionar correctamente, por fin deja ver desde el inicio y rebobinar.
Sin embargo, en la televisión que compré hace escasos 10 meses, y por la que inicié el hilo original de este asunto, ya que es la que más uso, sigue sin funcionar. Esta televisión tiene versión de webOS 6.0.
- ipesquer09-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Cumplimos un año desde que os comuniqué esta incidencia, y fuimos unos cuantos que con sus smartTV se encontraban con el mismo problema, y seguimos como al principio. Nada ha cambiado. Nos vais dando largas y nunca llega la actualización.
La última noticia por vuestra parte ha sido que habría una actualización para el mes de agosto que finalmente se retrasaba para septiembre. Estamos en octubre...
¿Hasta cuándo?
Lamentable, con movistar siempre llueve sobre mojado. Patético.
- Comercial.Global_movistar18-10-2022Moderator
Hola ipesquer
Debido al tiempo transcurrido para que podamos volver a trasladar tu caso necesitamos que nos facilites tus datos por privado.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
- ipesquer18-10-2022Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ¿en serio? ¿Que vuelva a facilitaros datos? Tere, me da la sensación de que eres nueva en esto. Repasa este hilo desde su inicio, y otros tantos abiertos, y ahí tienes suficiente información para saber de qué va el tema, y si no consulta a tus compañeros que la gestionaron y que nos siguen dando largas, o a quien quieras dentro de vuestra organización, pero dejad de molestarnos y resolved.
Insisto, sois un auténtico desastre, y ya no pienso tanto en que nos toméis el pelo, aunque lo parezca, sino que tenéis una desorganización exagerada y os da igual la imagen que deis, que es deplorable.
Parece mentira que no exista en Movistar un control de calidad de los servicios que ofrecéis. Los lanzáis sin comprobar. Publicáis información comercial sobre el uso de la App en dispositivos sin verificar que realmente funcionan. Me he gastado un dinero en una Smart TV condicionado a que era compatible con la App de Movistar y no lo es.
Está claro que haceros cualquier reclamación es como hacerlo al “maestro armero”, o lo que es lo mismo, resultan inútiles.
Saludos cordiales.
- Comercial.Global_movistar10-10-2022Moderator
Hola ipesquer
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Lo hemos trasladado al área responsable solicitando información.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Jrcc09-10-2022Yo probé el VDSL
Pues si. Increíble.