Foro
Hola ipesquer
Debido al tiempo transcurrido para que podamos volver a trasladar tu caso necesitamos que nos facilites tus datos por privado.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Comercial.Global_movistar ¿en serio? ¿Que vuelva a facilitaros datos? Tere, me da la sensación de que eres nueva en esto. Repasa este hilo desde su inicio, y otros tantos abiertos, y ahí tienes suficiente información para saber de qué va el tema, y si no consulta a tus compañeros que la gestionaron y que nos siguen dando largas, o a quien quieras dentro de vuestra organización, pero dejad de molestarnos y resolved.
Insisto, sois un auténtico desastre, y ya no pienso tanto en que nos toméis el pelo, aunque lo parezca, sino que tenéis una desorganización exagerada y os da igual la imagen que deis, que es deplorable.
Parece mentira que no exista en Movistar un control de calidad de los servicios que ofrecéis. Los lanzáis sin comprobar. Publicáis información comercial sobre el uso de la App en dispositivos sin verificar que realmente funcionan. Me he gastado un dinero en una Smart TV condicionado a que era compatible con la App de Movistar y no lo es.
Está claro que haceros cualquier reclamación es como hacerlo al “maestro armero”, o lo que es lo mismo, resultan inútiles.
Saludos cordiales.
- Comercial.Global_movistar19-10-2022Moderator
Hola ipesquer
Debido al tiempo transcurrido y para que podamos trasladar la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes de nuevo los datos por privado.
Saludos
Pilar
- ipesquer19-10-2022Yo probé el VDSL
Vamos a ver, Pilar, ¿tú también con lo mismo?
El 1 de septiembre tu compañera Marcela nos comenta que se demora la actualización para el mes de septiembre, aunque la lleváis demorando desde el mes de octubre de 2021.
Vergüenza, lo que se dice vergüenza, mucha no téneis, porque desde luego es para ponerse colorado.
A la vista de la poca calidad del servicio que prestáis, que no se puede calificar de otra manera que de IMPRESENTABLE, en mayúsculas, por mi parte ya no insisto más. Quedo a la espera de la resolución del Defensor del Cliente a quien he presentado formalmente la queja.
Saludos cordiales
- Comercial.Global_movistar19-10-2022Moderator
Hola ipesquer
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el área responsable preguntan si te sucede en todos los dispositivos LG.
Nos indican que están trabajando en una nueva versión para LG que mejorará la experiencia y que esperan tenerla disponible a principios de noviembre.
Un saludo
Silvia
- Jrcc18-10-2022Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. O nos toman por tontos o se ríen de nosotros. Increíble.