Foro
Comercial.Global_movistar ¿en serio? ¿Que vuelva a facilitaros datos? Tere, me da la sensación de que eres nueva en esto. Repasa este hilo desde su inicio, y otros tantos abiertos, y ahí tienes suficiente información para saber de qué va el tema, y si no consulta a tus compañeros que la gestionaron y que nos siguen dando largas, o a quien quieras dentro de vuestra organización, pero dejad de molestarnos y resolved.
Insisto, sois un auténtico desastre, y ya no pienso tanto en que nos toméis el pelo, aunque lo parezca, sino que tenéis una desorganización exagerada y os da igual la imagen que deis, que es deplorable.
Parece mentira que no exista en Movistar un control de calidad de los servicios que ofrecéis. Los lanzáis sin comprobar. Publicáis información comercial sobre el uso de la App en dispositivos sin verificar que realmente funcionan. Me he gastado un dinero en una Smart TV condicionado a que era compatible con la App de Movistar y no lo es.
Está claro que haceros cualquier reclamación es como hacerlo al “maestro armero”, o lo que es lo mismo, resultan inútiles.
Saludos cordiales.
Totalmente de acuerdo. O nos toman por tontos o se ríen de nosotros. Increíble.