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Vamos a ver, Pilar, ¿tú también con lo mismo?
El 1 de septiembre tu compañera Marcela nos comenta que se demora la actualización para el mes de septiembre, aunque la lleváis demorando desde el mes de octubre de 2021.
Vergüenza, lo que se dice vergüenza, mucha no téneis, porque desde luego es para ponerse colorado.
A la vista de la poca calidad del servicio que prestáis, que no se puede calificar de otra manera que de IMPRESENTABLE, en mayúsculas, por mi parte ya no insisto más. Quedo a la espera de la resolución del Defensor del Cliente a quien he presentado formalmente la queja.
Saludos cordiales
Hola ipesquer
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el área responsable preguntan si te sucede en todos los dispositivos LG.
Nos indican que están trabajando en una nueva versión para LG que mejorará la experiencia y que esperan tenerla disponible a principios de noviembre.
Un saludo
Silvia
- ipesquer20-10-2022Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar sólo tengo un dispositivo LG:
LG 43UP75006LF sistema operativo webOS 6.0
- Jrcc19-10-2022Yo probé el VDSL
Pues ir buscando otra para Samsung ya que a mi me pasa lo mismo.
QE50Q80BATXXC En el mensaje anterior os queda claro lo que pensamos.