Foro
Hola, Jesus A
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos en los cuales utilizas la App.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
Ok. Solucionado
- Comercial-movistar26-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ficass
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta, quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- Ficass02-12-2023Yo probé el VDSL
Hola. Al final continua fallando. Hay veces que se queda en negro la pantalla u vuelve a dar el error. E vuelto a desisntslar el app y vilver a instalar y reinicar el router y sigue dando fallos. Ahora he visto una pelicula pero ha tardado 10 minutos en verse. Agradezco miren a ver lo qie ocurre porque con el resto de plataformas va bien.
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Ficass
Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado comprobar desde otro dispositivo?
Un saludo,
José Tomás.