Foro
Hola, Ficass
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta, quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Hola. Al final continua fallando. Hay veces que se queda en negro la pantalla u vuelve a dar el error. E vuelto a desisntslar el app y vilver a instalar y reinicar el router y sigue dando fallos. Ahora he visto una pelicula pero ha tardado 10 minutos en verse. Agradezco miren a ver lo qie ocurre porque con el resto de plataformas va bien.
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Ficass
Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado comprobar desde otro dispositivo?
Un saludo,
José Tomás.
- Ficass03-12-2023Yo probé el VDSL
Hola. Si tenemos otro televisor en la habitacion y aun es peor. Cuando intenta cargar un contenido nos echa fuera y he borrado la app, reinstalado, etc. Parece que la app de movistar o chupa demasiados recursos o algun error tiene porque ya lleva asi un mes y sin solucion.
Puede ser por la fibra? Pueden eviar un tecnico?
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial