Foro
Hola Ficass
Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado comprobar desde otro dispositivo?
Un saludo,
José Tomás.
Hola. Si tenemos otro televisor en la habitacion y aun es peor. Cuando intenta cargar un contenido nos echa fuera y he borrado la app, reinstalado, etc. Parece que la app de movistar o chupa demasiados recursos o algun error tiene porque ya lleva asi un mes y sin solucion.
Puede ser por la fibra? Pueden eviar un tecnico?
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Maitegc,
Si el servicio de Movistar Plus + lo tienes en streaming, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es
para que puedan revisarlo e informarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola, Maitegc
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Hola, Maitegc
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a realizar una serie de comprobaciones en profundidad y para esto es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión (Cable o wifi).
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Maitegc02-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola!Solo en la TV.
Gracias
Hola, Maitegc
Acláranos si este inconveniente lo presentas únicamente en la TV que nos indicas o también se presenta con otros dispositivos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Ficass01-01-2024Yo probé el VDSL
pues ya te comento que no me lo han solucionafo. La velocidad de la fibra era de 300 y me da la sensacion que la aop no va con esa velocidad.
Tuve que hacer un vambio de domicilio ya que tenia el deco en una casa y donde no me iba era 2 residencia
Ahora me va con mayor velocidad y el dwco ademas ya lo puedo ver tb en ma tv de la habitaciin cuando antes no podia
Saludo
- Maitegc01-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola, a mí me pasa lo mismo desde hace unas semanas,me pasó hace un mes, reinicié el router y reinstalé la app pero ahora eso no funciona. Solo me pasa con Movistar+ y es desesperante, no para de cortarse y aparecer el cargando, da igual el canal, si es serie o película. He probado por cable y por wifi y da igual.
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Ficass
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Ficass
En este caso, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Ficass03-12-2023Yo probé el VDSL
Hola. Si he probado con el movil y tampoco funciona con la wifi de casa. Sin embargo va bien con loa datos del movil. No entiendo que el resto de olataformas cimo netflix Hbomax a amazon prime funcionen correctamente y con movistar plus de tantoa problemas
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial