Foro
Hemos separado tu hilo para tratarlo individualmente.
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-07-2022Moderator
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar25-07-2022Moderator
Hola @@BenitoOrtegaGutiérrez
¿Puedes comprobar si ya es posible la descarga de los contenidos correctamente?Un saludo
Gema
- BenitoOrtegaGutiérrez25-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Acabo de comprobarlo con varias películas diferentes y no descarga nada. Es el mismo WiFi de casa, dispositivo y todo lo que señalé en el mensaje privado, pero he comprobado que pasa lo mismo en una tablet Huawei Mediapad T5.
Añado captura para que la paséis a los técnicos, porque ahora me sale un mensaje (tanto en Huawei P30 con en la tablet T5), que podéis leer abajo de la imagen:
Añado que los contenidos que indiqué en mi mensaje del día 15 los cuales sí aparecían en el apartado descargas, han desparecido sin haberlos reproducido ni haber pasado 30 días, si no solo 10.
Un saludo y gracias.
- BenitoOrtegaGutiérrez15-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hay algún problema con los contenidos me parece a mi porque he conseguido descargar correctamente El mayordomo (the butler), Gold y Cazafantasmas (más allá), sin embargo Eiffel y Spider-Man No way home no se descargan a pesar de varios intentos.
Envío los datos solicitados ahora mismo por privado para que se traslade el problema.
Saludos y gracias Comercial.Global_movistar
- Comercial.Global_movistar15-07-2022Moderator
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.Saludos
Belén