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Hola, Dpiquera
Entendemos lo que nos comentas y teniendo en cuenta esto, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
-Nombre, apellidos, DNI
-Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
-Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
-Marca y modelo de dispositivo
-Sistema operativo y versión de éste
-Versión de la aplicación instalada
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
-Dirección IP pública desde la que se conecta.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
He escrito por privado y me contestais que escriba en el foro.
No hay quien se aclare.
Starlink ya está informado de la competencia desleal y espero que tomen medidas contra vosotros. Mientras tanto, la reclamación antes consumo sigue su proceso.