Foro
Buenas, podrías aportar información de los pasos que has seguido? Yo estoy tramitando la gestión para denunciar al consumidor y me gustaría hacerlo también en industria, es mas de 1 año pagando el servicio sin poder usarlo.
- Dpiquera27-09-2024Yo probé el VDSL
Yo la he presentado en industria de la Generalitat valenciana. Deberás preguntar en tu región, no se decirte más.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emgosa
Tenemos detectada una incidencia de acceso en el servicio de M+ mediante conexión Starlink; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs de dicho proveedor. Si tenemos alguna sobre esto, lo estaríamos informando por los medios habituales.
Un saludo
Leidy
- Dpiquera27-09-2024Yo probé el VDSL
Debería daros vergüenza contestar una y otra vez lo mismo. Ya van muuuuuchoooossss meses con el mismo problema y sin solución. Y seguís cobrando el 100%. Vergüenza debería daros