Foro
Te envié todos los datos tanto por formulario por aquí , como por Gmail. Además de haberlos enviado en 5 ocasiones a otros compañeros tuyos. Tenéis mis datos por quintuplicado.
3 meses sin servicio de Movistar plus. Lo arregláis unas horas y vuelve todo a su estado habitual de no funcionamiento. La solución debe ser global por qué tiene que ver con las IP de Starlink. Todas las demás App de cualquier compañía funcionan. Ni siquiera sé por qué estoy teniendo tantísima paciencia.
un saludo Laura.
Hola, Abrahamfs9
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Hemos revisado y desde la Comunidad no vemos reflejados tus datos. Por lo tanto, para revisar lo sucedido con la app Movistar+ es necesario que los envíes nuevamente pinchando aquí.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abrahamfs9
En ese caso, prueba a cerrar sesión, borra historial de navegación y cookies e inténtalo de nuevo.
Saludos,
Viviana.
- Abrahamfs912-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He alcanzado el número máximo de mensajes que puedo enviar según el enlace que me has pasado
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abrahamfs9
Al no recibir respuesta de tu parte, damos por entendido que de momento no deseas continuar con tu solicitud.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.