Foro
Foniatra, Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Hola.
He hecho las comprobaciones y el problema continúa.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
Foniatra Esperamos que el fallo se encuentre resuelto. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Un saludo.
- Foniatra19-06-2025Yo probé el VDSL
Hola, estoy en ello enviaré lo solicitado en breve
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar13-06-2025Moderador Global Comercial
Foniatra. Para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Foniatra. Vamos a revisar lo ocurrido con tu dispositivo. Para ello, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- IP publica: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth