Foro
Datos solicitados :imagen que aparece sin motivo en la emisión
usuario **********@*****.co
samsung TV 55 Q Led
conexion wifi
numerio serie Q Led55**********
ip publica 8*.**.**.***
version App actualizada 07/02/2025 versión 6.0.0
Muchas gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Prueba por cable y cuando hayas hecho esta comprobación nos indicas a ver si funciona. Si te sale algún error nos mandas una captura para poder comprobar con mayor detalles.
Saludos. Lourdes- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Estamos a la espera de que nos indiques si has hecho la comprobación de probar por cable. Es necesario que hagas esta comprobación y nos indiques el resultado para poder ayudarte y notificarlo para que puedan seguir haciendo comprobaciones en el caso de que siga fallando.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Por favor confírmanos si continuas con la incidencia ya que observamos que anoche estuvisteis visionando casi media hora con esa TV, Samsung QTQ80 con app 6.0.9
Pilar.
- Foniatra20-06-2025Yo probé el VDSL
Continúa
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Nos indican que has tenido mucho buffer con Eurosport 4K, si no tiene la tele conectada a internet mediante cable ethernet, sería interesante que lo probases y nos comentaras.
Pilar.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Tenemos tus datos, pasamos la incidencia y en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.