Foro
Hola Foniatra
Por favor confírmanos si continuas con la incidencia ya que observamos que anoche estuvisteis visionando casi media hora con esa TV, Samsung QTQ80 con app 6.0.9
Pilar.
Continúa
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Estamos pendientes de tu caso, estamos a la espera de que hicieras la comprobación por cable. Si no tienes la televisión conectada a internet mediante cable ethernet tendrías que hacer la comprobación en conectarla por cable y comprobar. ¿ Lo has hecho?
Cuando hayas hecho esta comprobación nos comentas a ver si te funciona.
Saludos. Lourdes - Foniatra20-06-2025Yo probé el VDSL
Probaré, pero me ocurre con cualquier reproducción de movistar no solo con los canales
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Nos indican que has tenido mucho buffer con Eurosport 4K, si no tiene la tele conectada a internet mediante cable ethernet, sería interesante que lo probases y nos comentaras.
Pilar.