Foro
Hola, Dairon.
No voy a aceptar bajo ningún concepto TU respuesta de que sea yo quien calcule los días totales para la reclamación de la factura.
Como usuaria yo no tengo por qué llevar una cuenta de los fallos de vuestra aplicación; para eso pago puntualmente mi factura todos los meses.
Además, os recuerdo lo que ya dejé por escrito en este mismo hilo el pasado 26 de agosto: el propio personal del 1002 me admitió que no es un problema aislado de mi cuenta, sino una avería colectiva que afecta a los servidores centrales de descargas y a varios clientes.
Movistar dispone de las plataformas, las herramientas informáticas y los medios técnicos necesarios para auditar el perfil de sus usuarios. Cada vez que yo he intentado realizar una descarga en mis dispositivos y vuestro sistema me ha bloqueado con el "Código: W02_403", esa orden ha tenido que quedar registrada automáticamente en vuestros servidores centrales.
Por lo tanto, dejen de pasarme la pelota a mí. Que el departamento de ingeniería se meta en sus servidores globales, extraiga el historial de mi cuenta y compruebe la fecha exacta del primer intento de descarga fallido que registré. Ese es el origen real del problema que tenéis que subsanar y desde ese mismo momento exijo que conste mi derecho a la indemnización económica por un fallo estructural vuestro.
Quedo a la espera de que vuestro equipo técnico haga su trabajo, revise mis registros y me confirme esa fecha.
Estoy empezando a hartarme un poquito de estas conversaciones de tiras y aflojas, así que dejen ya de contestarme con rodeos en el foro y empiecen ya de una vez a solucionar y a reparar el problema real. Pero que si quieren seguir así yo sin problema... yo no tengo otro trabajo más que contestarles y abrumarles con mensajes en este foro.
¡¡¡Podemos seguir así el tiempo que quieran!!! Contestándonos por aquí hasta que solucionéis MI PROBLEMA.
Ofrezco una disculpa por la confusión. No estoy pidiendo que lleves un cálculo o un conteo de los días en que la incidencia afecta tu servicio.
Lo quiero decir es que es recomendamos esperar a que la incidencia se resuelva para abrir la reclamación y que podamos generar la compensación que corresponda al total de los días afectados. Esta información estará reflejada en nuestro sistema desde que se detectó la incidencia.
Lamentamo no poder darte una solución inmediata para la incidencia. Esperamos que pronto el área técnica tenga una resolución.
Un saludo, Dairon.