Foro

Avatar de Corralito 1999
Corralito 1999
Más integrado que la RDSI
13-03-2024
Resuelto

Referente al hilo/post "No veo movistar plus en mi PC"

Buenos días.

No puedo ver, en mi Pc de sobremesa, el contenido de los canales en Movistar+.

He leído el hilo/post denominado " No veo movistar plus en mi Pc". He realizado todas las indicaciones por el Moderador del hilo, y que dieron solución al problema que planteaba el Usuario afectado en dicho post.

Sin querer ser reincidente en este problema os pido, por favor, me podáis ayudar para solucionar mi incidencia.

Antes se veía perfectamente Movistar+en mi Pc. Estoy con Mozilla FireFox ( Navegador determinado) en Windows 10 y lo he probado con Chrome y Edge, haciendo en todos ellos lo mismo y no puedo resolverlo.

Por último agradecer, de antemano, a este foro la atención puesta en mi incidencia.

Un cordial Saludo a tod@s

 

  • Hola de nuevo, Corralito 1999 

     

    Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada. 

     

    ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Ha sido un gusto ayudarte con tu consulta.

     

    Saludos

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2024

    Hola de nuevo, Corralito 1999 

     

    Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada. 

     

    ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Ha sido un gusto ayudarte con tu consulta.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Corralito 1999
    Corralito 1999
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2024

    Leidy.

     

    Muchísimas gracias por tu información y por tu...solución. Efectivamente era el antivirus. He puesto la dirección web de Movistar+ en las excepciones y...ok.

     

    Repito una vez más mi agradecimiento.

    Saludos .

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2024

    Hola, Corralito 1999 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc. 

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes.

    En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en tu PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Saludos

    Leidy