Foro
Hola mgc0001
Ya hemos trasladado la incidencia a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta, contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola mgc0001
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola mgc0001
Necesitamos que modifiques la contraseña de nuevo. Intenta que sea lo más robusta posible (8 caracteres, alguna mayúscula, algún número, y algún símbolo o carácter).Quedamos pendientes de que nos informes del resultado.
Saludos
Pilar
- AaronsSuber31-01-2023Yo probé el VDSL
Venía a ver si en este hilo había algo más de información, pero me da la sensación de que en el soporte de Movistar no tenéis ni idea de por qué sucede está incidencia, y únicamente estáis dando largas.
Parece ser que sólo nos queda seguir esperando, y luego quejarnos para que nos den 2,76€ de descuento en la factura por las molestias. Gracias Movistar.
- mgc000111-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Realmente no dan ninguna solución salvo el mensaje automático que envían cada tiempo diciendo que están a la espera de un compañero les indique.
Tiene que ser alguna actualización o configuración del router, porque dejo de funcionar de la noche a la mañana y el chromecast funciona perfectamente con otras aplicaciones. Incluso la app de movistar lo reconoce deja enviar pero falla en el registro.
Si haciendo alguna prueba doy con la solución te comento.
Saludos.
- Comercial_movistar20-04-2023Moderator
Hola mgc0001
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que puedas acceder.
Un saludo
Mónica