Foro
Hola mgc0001
¿Has podido comprobar si se soluciona la incidencia, cambiando la contraseña?.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar08-02-2023Moderator
- mgc000109-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Es un dispositivo chromecast 1º generación, y el contenido se intenta enviar desde varios dispositivos móviles. Y en todos ellos puedo enviar contenido al chromecast con otras aplicaciones.
Con la app de movistar reconece el dispositivo chromecast, y llega a mostrar el mensaje de que esta preparada para recibir el contenido
Saludos.
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Nuestr@s compañer@s siguen revisando tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto, contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar17-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar09-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Gracias por tu respuesta. La hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos información, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- mgc000107-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar,
- Antes del cambio de contraseña borre todos los dispositivos registrados.
- Cambio de contraseña ( no me permite símbolo o carácter)
- Borre datos aplicación volví a instalar.
Sigue sin funcionar.
Saludos.
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola de nuevo mgc0001 y gracias por la información que nos trasladas.
Lamentamos que persista la incidencia. Hemos realizado nuevamente una consulta interna y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Saludos
Raquel