Foro
Hola mgc0001
¿Has podido comprobar si se soluciona la incidencia, cambiando la contraseña?.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- mgc000109-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Es un dispositivo chromecast 1º generación, y el contenido se intenta enviar desde varios dispositivos móviles. Y en todos ellos puedo enviar contenido al chromecast con otras aplicaciones.
Con la app de movistar reconece el dispositivo chromecast, y llega a mostrar el mensaje de que esta preparada para recibir el contenido
Saludos.
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
- mgc000113-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Siguen sin conocer la causa, como es posible tras mas de 2 meses.
saludos
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Nuestr@s compañer@s siguen revisando tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto, contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia