Foro
Buenos días
Es un dispositivo chromecast 1º generación, y el contenido se intenta enviar desde varios dispositivos móviles. Y en todos ellos puedo enviar contenido al chromecast con otras aplicaciones.
Con la app de movistar reconece el dispositivo chromecast, y llega a mostrar el mensaje de que esta preparada para recibir el contenido
Saludos.
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
- mgc000113-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Siguen sin conocer la causa, como es posible tras mas de 2 meses.
saludos
- Comercial_movistar10-04-2023Moderator
Hola mgc0001
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros, si disponemos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Nuestr@s compañer@s siguen revisando tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto, contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar17-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar09-02-2023Moderator
Hola mgc0001
Gracias por tu respuesta. La hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos información, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Un saludo
Marcela