Foro
Buenos días
Es un dispositivo chromecast 1º generación, y el contenido se intenta enviar desde varios dispositivos móviles. Y en todos ellos puedo enviar contenido al chromecast con otras aplicaciones.
Con la app de movistar reconece el dispositivo chromecast, y llega a mostrar el mensaje de que esta preparada para recibir el contenido
Saludos.
Hola mgc0001
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
- mgc000113-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Siguen sin conocer la causa, como es posible tras mas de 2 meses.
saludos
- Comercial_movistar10-04-2023Moderator
Hola mgc0001
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros, si disponemos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
Hola mgc0001
Seguimos pendiente de las gestiones abiertas para resolver la incidencia. Hemos reiterado la respuesta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar31-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Desde la comunidad estamos pendiente de tu caso. Seguimos a la espera de novedades para informarte.
Saludos. Toñi