Foro
Hola mgc0001
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
Siguen sin conocer la causa, como es posible tras mas de 2 meses.
saludos
- Comercial_movistar10-04-2023Moderator
Hola mgc0001
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros, si disponemos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
Hola mgc0001
Seguimos pendiente de las gestiones abiertas para resolver la incidencia. Hemos reiterado la respuesta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar31-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Desde la comunidad estamos pendiente de tu caso. Seguimos a la espera de novedades para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar16-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola mgc0001
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Si se produce algún cambio o nos dan respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Mónica