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Realmente no dan ninguna solución salvo el mensaje automático que envían cada tiempo diciendo que están a la espera de un compañero les indique.
Tiene que ser alguna actualización o configuración del router, porque dejo de funcionar de la noche a la mañana y el chromecast funciona perfectamente con otras aplicaciones. Incluso la app de movistar lo reconoce deja enviar pero falla en el registro.
Si haciendo alguna prueba doy con la solución te comento.
Saludos.
Hola mgc0001
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que puedas acceder.
Un saludo
Mónica
- mgc000120-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Si ya funciona, comenzó a funcionar sin hacer nada.
Saludos
- Comercial_movistar20-04-2023Moderator
Hola mgc0001
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica