Foro
15 Replies
- Joselinex7615-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Claro, si eso es lo que intento.
Introduzco el numero de tarjeta en el paso 1, y los datos del paso 2, pero al llegar al paso 3 del registro , es donde me sale la pantalla de "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"
- Comercial-movistar15-09-2020Moderador Global Comercial
Hola Joselinex76
La incidencia seguramente viene porque no constas dado de alta para acceder al área privada de Satelite. Intenta registrarte desde este enlace pero si es posible usando una cuenta de correo diferente a la que estás usando para entrar al área privada de Fusion.
Quedamos a la espera que nos comentes si te ha sido posible.
Saludos, Jaime.
- Joselinex7614-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Os envié por privado los datos de nuevo..
y la explicacion de donde surgía el problema
- Luciaramos14-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Esto no va conmigo
- Comercial-movistar14-09-2020Moderador Global Comercial
Hola Joselinex76
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Has conseguido realizar el registro en Movistar + en Dispositivos? Quedamos a la espera que nos confirmes.
Saludos, Jaime.
- Comercial-movistar05-09-2020Moderador Global Comercial
Hola Joselinex76
Vemos que los datos que nos has facilitado, son correctos. Comercialmente está todo activado, por lo que no hay ninguna incidencia a este nivel que impida la visualización de estos contenidos. Los datos de acceso a Movistar + en dispositivos, pueden ser regenerados a través de este enlace, realiza la regeneración y comprueba el acceso en más de un dispositivo. Si no puedes acceder en ninguno, vuelve a contactar con nosotros.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar03-09-2020Moderador Global Comercial
Hola Joselinex76
Perdona y disculpa el error, por favor si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos, intentamos ayudarte...
Saludos Pilar
- Luciaramos30-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Ya me di cuenta, don't worry
- Joselinex7630-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Acabo de darme cuenta de que han mezclado los hilos de la incidencia, y me estan enviando los destinados una tal Luciaramos.
😒
- Comercial-movistar30-08-2020Moderador Global Comercial
Hola Luciaramos
Los datos bancarios que estas introduciendo son erróneos, por favor comprueba la cuenta de abono.
Saludos Pilar