Foro

Joselinex76
Mi vida cambió con el ADSL
18-08-2020

Registro movistar + Error " LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN"

Buenas tardes.

Al introducir los datos para registrarme en la gestión de dispositivos, me aparece el siguiente error " LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN" a pesar de que, aparentemente , todos los datos son correctos.

He seguido todos los pasos de este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/709908  pero me sigue apareciendo el mismo error .

Gracias.

15 Respuestas

Joselinex76
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2020

Buenas tardes.

Quizas me he explicado yo mal.

Lo que no consigo es activar las claves para ver movistar + en otro dispositivo (tablet).

Indico el equipamiento (digital +).

en el paso 1 Introduzco el numero de la tarjeta.

en el paso 2 el dni y los 5 ultimos de la cuenta y antes de llegar al paso 3 , me salta el error:

" LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN"

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2020

Hola Luciaramos

La incidencia de acceso a Movistar + en dispositivos ya está solucionada. Reinicia el router y mantenlo apagado 10 minutos desenchufándolo de la corriente eléctrica.

Un saludo.

Vero.

• Hola Joselinex76

Nos comunican que hubo una incidencia generalizada que ha quedado resuelta; prueba si funciona correctamente y si no, ponte de nuevo en contacto con nosotros

Un saludo

Gema

• Hola Joselinex76

En primer lugar pedimos disculpas por la demora en la respuesta,  hemos tenido un número muy alto de consultas. 

Para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites la dirección IP y tu usuario por privado.

Un saludo
    Marisa