Foro
Ayer mandé un pantallazo del test ipv6 y no me habéis comentado nada ni me habéis dado nuevas indicaciones.
Sigo a la espera.
Hola MARSANTI92
El uso de IPv6 no afecta el funcionamiento de la aplicación. Actualmente, estas direcciones IP solo están disponibles para los clientes que participaron en la prueba BETA realizada por Movistar. Por lo tanto, el servicio debe funcionar correctamente utilizando IPv4, que es el protocolo empleado por la mayoría de los usuarios. Por favor prueba y nos comentas.
Saludos.
- MARSANTI9212-02-2026Yo probé el VDSL
Ayer me indicaron que cuando iba el Ipv6 no veían fallos de visionado en la app Movistsr+ y que habilitará en mi router el ipv6.
Hoy me dice que el Ipv6 no está plenamente operativo, solo beta, y que con Ipv4 debería ir bien. Pues no va bien.
El Router es nuevo, poco más de un mes y con los reglajes de fábrica.
Todos los días varios parones de visionado.
Pasan las semanas y no me dan solución.
Solo se para la app Movistar+, el resto Netflix, Prime y similares sin incidencias.
Con el deco sin problemas.
- Comercial-movistar14-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, MARSANTI92
Continuamos pendientes de que nos facilites un horario de contacto para poder ayudarte con tu consulta de IPv6.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar13-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, MARSANTI92
Con el fin de avanzar y poder revisar en detalle los cortes de visionado en la app Movistar+, necesitamos realizar pruebas directamente contigo desde tu router, ya que la incidencia solo afecta a la aplicación y no al decodificador ni a otras plataformas de streaming.
Por favor, indícanos un horario de contacto.
Un saludo.
Karen.