Foro
Ayer durante el partido Benfica-Madrid un corte, luego entre las 12 de ls noche y la una de la madrugada 3 cortes viendo la película La Deuda. Seguimos igual.
Hola, MARSANTI92
Gracias por la información aportada. Continuaremos con el seguimiento y realizando las comprobaciones para informarte cualquier actualización.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-02-2026Moderador Global Comercial
Agradezco que nos indiques los horarios en los que se han producido los fallos, ya que esta información es relevante para continuar con el análisis. Ya estamos trabajando en tu incidencia para identificar con precisión el origen del problema y resolverlo cuanto antes MARSANTI92
- MARSANTI9218-02-2026Yo probé el VDSL
Hoy peor que nunca 3 cortes en 15 minutos. Desde las 15.05 a las 15.20. Viendo la TV LA SEXTA a través de app Movistar+ en la TV SAMSUNG. UN DESPROPOSITO.
- Comercial-movistar18-02-2026Moderador Global Comercial
Entiendo lo que nos comentas y lamento las molestias que esta situación te está generando, especialmente teniendo en cuenta el tiempo transcurrido. Continuamos realizando las comprobaciones y ante cualquier actualización te iremos informando MARSANTI92
- MARSANTI9218-02-2026Yo probé el VDSL
Llevamos más de un mes con este asunto. No me dan ninguna solución. Pago casi 200 euros al mes y no puedo var la TV a través de la app Movistar+ sin cortes ni parones.
Algo podrán hacer o tendré que tomar otras alternativas/cambios.