Foro
Hola, MARSANTI92
Tras la revisión realizada por el área técnica, hemos comprobado que este problema no se reproduce en otros usuarios con la misma televisión, por lo que no se trata de una incidencia general. Dado que tu conexión funciona correctamente, todo apunta a que el inconveniente proviene del propio dispositivo, ya que aspectos internos del televisor como la forma en que gestiona la reproducción o la memoria disponible pueden generar estos cortes en la emisión.
Un saludo.
Karen.
Su respuesta es totalmente insatisfactoria para mi.
El que únicamente se vea mal la app de Movistar+ me lleva a pensar que es problema de Vds.:
Microcortes en la fibra
No entrega total de la velocidad contratada 1 Gb.
Saturacion de clientes en la app
Perfil de cliente asignado.
El resto de apps de streaming que uso NETFLIX, PRIME VIDEO. APPLE TV, HBO. SKISHOWTIME, YOUTUBE, RTVE, reproducen sin cortes y con muy buena calidad de imagen.
Tienen Vds. Una explicación para esa diferencia de calidad en el streaming que me ofrece Movistar.
Espero una explicación para ver si continuo con Vds. Como cliente
- Técnico-Movistar23-02-2026Responsable Técnico
Hola MARSANTI92
En cuanto a la consulta que realizabas, sobre el funcionamiento del servicio, ¿podrías confirmarnos si has experimentado problemas con tu conexión a internet? También sería útil saber si el fallo ocurre cuando intentas ingresar desde otros dispositivos.
Quedamos atentos a que nos confirmes la información.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar21-02-2026Responsable Técnico
Hola MARSANTI92
Hemos verificado el estado de tu conexión de fibra y, actualmente, el servicio aparece funcionando correctamente. Para analizar tu caso con más detalle, cuéntanos por favor si has notado lentitud al navegar conectado a la red de tu router, ya sea por cable o por Wi‑Fi, y si has realizado pruebas desde diferentes dispositivos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Comercial-movistar20-02-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo
Vamos a comprobar tu línea de Fibra para verificar si se producen cortes intermitentes y en breve te comentamos.
Saludos.
- MARSANTI9220-02-2026Yo probé el VDSL
Sin rebuscar mucho en la comunidad me ha aparecido un mensaje del 18-2-26 del compañero Iñaki25 que presenta una incidencia similar a la mía y que están comentando más miembros afectados, con lo que no va a ser cosa de mi aparato de televisión.
A ver que solución dan a Iñaki25.
Sin esto revisen la fibra por si tiene cortes.
Hola, MARSANTI92
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Pero, según los técnicos todo apunta a que el inconveniente proviene del propio dispositivo, el búfer es una memoria temporal donde la app almacena unos segundos del contenido antes de reproducirlo. Así, si la conexión baja un momento, el vídeo sigue sin cortes. El buffer también se puede originar por cómo el hardware gestiona el tráfico, los códecs, el drm, la caché, etc.
Si consideras que los fallos en la app de Movistar+ se debe a errores en:
Microcortes en la fibra, no entrega total de la velocidad contratada 1 Gb. Podemos tramitar una incidencia por fallos de conexión en internet.
Saludos.
- MARSANTI9220-02-2026Yo probé el VDSL
Y que explicación me dan a que los parones solo se produzcan con la app MOVISTAR+?
Hola, MARSANTI92
Hemos consultado con el servicio técnico y nos siguen ofreciendo la misma respuesta, si asegura que la conexión no es, dado que está funcionando correctamente, no podemos más que señalar a tu dispositivo en particular, ya que el buffer también se puede originar por cómo el hardware gestiona el tráfico, los códecs, el drm, la caché.
Quedamos a tu disposición para lo que nos puedas necesitar.
Saludos