Hola CristalMeno
Para que podamos volver a comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras nuevamente los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija, el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, un teléfono de contacto por si fuera necesario y la siguiente información del dispositivo o dispositivos dónde te ocurre la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que usas habitualmente para este servicio.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel