Foro

CristalMeno
Yo probé el VDSL
16-06-2022
Resuelto

Reproducir grabaciones en la app

Hola!!

tengo un pequeño problema…. Tengo una serie de programas grabados que Lis puedo ver en el desco pero que si los quiero recuperar y reproducir en la app a través de otro dispositivo ni siquiera me aparecen. He reinícialo sesión en el dispositivo, he desinstalado y vuelto a instalar la app y siguen sin aparecer. En principio me han mirado en atención telefónica y por wass y está todo bien, pero me sugieren que lo consulte aquí, que puede deberse a un fallo de sincronización entre el desco y el servidor donde se alojan los  contenidos.., alguien puede solucionármelo?

56 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    21-06-2022

Hola CristalMeno

Gracias por tu respuesta.  La hemos trasladado al área responsable y continuamos a la espera de recibir más información para contactar contigo.

Un saludo

Marcela

CristalMeno
    Yo probé el VDSL
    21-06-2022

Pues no es el caso. Es posible que alguna de las grabaciones tenga ya más de 180 días pero estoy grabando un programa semanalmente ( máster chef concretamente) que lleva hasta el momento 10 programas, es decir 10 semanas y no es que no  aparezca el más antiguo de esta serie, es que no aparece ni el de ayer. Así que insisto en que hay algún fallo porque hasta no hace más de 3 semanas sí que se podían ver en otros dispositivos. El problema es otro claramente.

• Hola CristalMeno

Desde el área responsable nos informan que en Multidispositivos los contenidos grabados tienen un tiempo de vigencia más bajo que en el receptor IPTV: 180 días.

Un saludo

Marcela

• Hola CristalMeno

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que usas habitualmente para este servicio (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

Un saludo

Ángeles