Foro
Comercial-movistar
19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola akutomasuta
Bienvenid@ a nuestra comunidad.
Por favor prueba ingresar una contraseña mayor a 10 caracteres, que contenga una letra mayúscula, números y un carácter especial (*,!,@...)
Un saludo, Dairon.
- akutomasuta19-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
no funcionó. De hecho cuando ingreso una contraseña que no cumple el formato me lo dice sobre el cuadro de texto. Esto aparece en la parte superior. ¿puede ser el usuario que estoy usando?
- akutomasuta19-08-2023Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar27-08-2023Moderador Global Comercial
Hola akutomasuta
Seguimos sin una respuesta por tu parte. Entendemos que el tema del acceso a la app de Movistar+, se encuentra solucionado y procedemos con el cierre de este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.