Foro
Hola LAURAGARDU y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te informamos que con Fusión #0 podrás reproducir contenidos simultáneamente hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera.
¿Nos podrías indicar qué te aparece cuando intentas acceder con un segundo dispositivo?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Buenos días! Gracias por tu atención, de verdad. Estoy un poco desesperada porque tengo varios peques en casa, abrí una incidencia el día 23 y aún está en revisión. Adjunto dos fotografías: una en la que sale lo que me dice Movistar cuando intento abrir más de un dispositivo (“aviso: Para poder disfrutar de Movistar plus en este dispositivo debe cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo”) y la otra del área de cliente en la que pone que Puedo registrar hasta cinco dispositivos pero no podré disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. Parece que no me funcional el multiacceso hogar o que no me han dado de alta bien. Ayudadme, por favor. Gracias
- LAURAGARDU30-03-2020Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Después de más de una semana entre el 1004 y el 1002, hoy he conseguido contactar con un técnico y cuando ha visto que no sabía cómo resolver la incidencia me ha colgado y ha dado por cerrada la avería, que es lo peor. Soy paciente y me lo habían hecho otras veces, pero ahora que estamos encerrados con niños y sin capacidad de reacción, duele mucho más. Si algún alma caritativa pudiera ayudarme, se lo agradecería. No sé si es que no me han activado el multiacceso hogar por la razón que sea.