Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar11-02-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar08-02-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar04-02-2022Moderator
Hola JoseCalvo55 y bienvenido a la Comunidad
Si tienes descodificador por ADSL/Fibra el usuario de acceso es un correo electrónico que se suele dar en el momento de la solicitud. Las contraseñas las tienes que establecer tu, nosotros no tenemos acceso a las mismas.
Te aconsejo que leas este post donde te indicamos que pasos debes seguir en todos los casos que se puedan dar, es decir, para alta nueva si no lo has hecho o si no sabes usuario y contraseña te indicamos como conseguirlo.
De todas formas, si no consigues acceder, contacta de nuevo con nosotros.
Hacemos un seguimiento de tu caso.
Un saludo
Encarni