Foro
57 Respuestas
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Aún no hemos recibido respuesta de tu parte, para continuar con las validaciones correspondientes de tu caso. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Para continuar con las validaciones correspondiente de tu incidencia es necesario que nos confirmes los siguientes datos por mensaje privado:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Mantenemos el seguimiento de tu incidencia en Movistar en mis dispositivos, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Continuamos a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada, para darte una solución a la incidencia que estás presentando en Movistar en mis dispositivos. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Aún no hemos recibido respuesta por parte del área encargada, sobre tu incidencia en Movistar en mis dispositivos. De nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Continuamos a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada, para darte una solución a la incidencia que estás presentando en Movistar en mis dispositivos. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Mantenemos el seguimiento de tu incidencia en Movistar en mis dispositivos, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Estamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encarga sobre la incidencia que estás presentado en Movistar en mis dispositivos. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Un saludo.
Michel.