Foro
57 Respuestas
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Aún no hemos recibido respuesta por parte del área encargada, sobre la incidencia que estás presentado en Movistar en mis dispositivos. De nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Continuamos con el seguimiento de tu incidencia en Movistar en mis dispositivos, esperamos tener respuesta por parte del área encarga lo antes posible. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Estamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encarga sobre la incidencia que estás presentado en Movistar en mis dispositivos. Una vez tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar27-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Mantenemos el seguimiento de tu incidencia con Movistar en mis dispositivos, esperamos recibir alguna novedad por parte del área encargada y poderte informar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar23-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Continuamos a la espera de recibir novedades por parte del área encargada. Esperamos se pueda solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Mantenemos el seguimiento de tu caso, esperamos se pueda solucionar cuanto antes tu incidencia con Movistar en mis dispositivos. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar16-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Continuamos con el seguimiento de tu caso, esperamos tener una respuesta del área encargada para informarte lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar12-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Silvia410
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente sobre tu caso.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar07-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Silvia410
Continuamos con el seguimiento de tu caso, una vez tengamos respuesta por parte del área responsable. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Un saludo.
Michel.
- Comercial_movistar03-07-2023Moderator
Hola Silvia410
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles