Foro
Hola, Jose_61
Lamentamos las molestias que esta situación te ha causado.
Cabe aclarar que, Movistar realiza con frecuencia actualizaciones en la plataforma de M+, por lo que es posible que recibas la notificación una vez el sistema detecte que has iniciado sesión, sin importar el dispositivo.
No obstante, te recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la app en tu Smart TV. Posteriormente, realiza las pruebas e infórmanos si las notificaciones persisten.
Saludos.
Viviana.
Buenos días:
No he llegado a borrar la app y reinstalarla porque desde ese mismo día que puse el mensaje aquí, he dejado de recibir los correos, ni idea de por qué ya no vienen, pero mejor así.
Si volviera a suceder haré lo que me han recomendado.
Muchas gracias
Saludos
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose_61
Nos alegra saber que has dejado de recibir notificaciones en tu correo electrónico.
Por otra parte, recordarte que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth