Foro
Sigue dando el error, se había parado durante 48H, pero de nuevo da el error, siempre que estoy viendo algo que este grabado por mi o de la biblioteca de movistar, estoy probando con la reproducción con datos móviles
Hola, komali
¿Has seguido presentando el error al momento de visualizar el contenido?
Un saludo,
Rocio.
- Comercial-movistar14-08-2026Moderador Global Comercial
komali Entiendo lo que me comentas. Se tiene previsto que se resuelva a lo largo del mes de septiembre. Por lo que espero que pronto se solucione.
Lamento el malestar generado.
- komali14-08-2026Yo probé el VDSL
Buenos días, el caso no esta resuelto, sigo esperando que según me han dicho los técnicos lo solucionen, pero el error sigue apareciendo por lo que el hilo no esta resuelto, no puedo cerrarlo
- Comercial-movistar14-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, komali
Espero haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar13-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, komali
Me han informado que actualmente, registra una incidencia con la parada en la reproducción, pero los técnicos ya están trabajando y se espera que este resuelto cuanto antes,
Un saludo,
Rocio. - Técnico-Movistar01-08-2026Responsable Técnico
Hola komali
Lamentamos las molestias ocasionadas, revisaremos el caso y en breve te informaremos.
Un saludo.
Yaneth.
- komali31-07-2026Yo probé el VDSL
perdón por tardar tanto en responder, he estado evacuada por el incendio en Madrid, si, sigue apareciendo el erro, tanto en directo, como en grabaciones, como viendo material bajo demanda