Foro
Hablé esta misma mañana con el Servicio Técnido de MOVISTAR+ por este problema y puedo confirmar que hasta ayer en la tarde-noche aún se presentaba recurrentemente!!!!!
- komali21-08-2026Yo probé el VDSL
buenas noches,
llevo mas de un mes con el problema recurrente, me decís que los técnico están en ello, a mi me sigue apareciendo el error, que me impide ver películas o series de forma continuada, tanto en directo como de la biblioteca, pero no he visto reflejado en mi factura ni un céntimo de descuento por las molestias y el malestar que siempre me decís que lamentáis, si confirmo que el error se sigue presentando
- Comercial-movistar25-08-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- komali02-09-2026Yo probé el VDSL
no respondo inmediatamente ya que tengo vida y trabajo, no. no esta solucionado y no estoy conforme con la respuesta facilitada, ya que la respuesta es la misma que llevo escuchando mas de un mes, estamos en ello, no es una solución, es dar largas para que me canse y os deje en paz
- Comercial-movistar22-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, komali
La incidencia está recogida en nuestro sistema de averías, se ha abierto una incidencia para corregir el error, se nos informa que a priori quedaría resuelto a lo largo de septiembre.
Saludos, Xavier
- komali02-09-2026Yo probé el VDSL
Buenos días
que significa a priori para vosotros?? por que yo llevo desde de medidos de julio con la incidencia, me pedisteis los datos y no veo que se solucione, aunque constantemente estáis diciendo que los técnicos están en ello, estamos a 2 de septiembre y sigo pagando por un servicio del cual no puedo disfrutar, como puede ser que vuestros técnicos lleven mas de mes y medio reparando algo y todo siga igual, perdonar, pero no me creo nada, me suena a que vais dando largas mientras que la empresa cobra religiosamente todos los meses y que esto no se repara porque realmente no hay técnicos haciendo nada
Saludos Komali