Foro
Comercial-movistar
25-08-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
komali
02-09-2026Yo probé el VDSL
no respondo inmediatamente ya que tengo vida y trabajo, no. no esta solucionado y no estoy conforme con la respuesta facilitada, ya que la respuesta es la misma que llevo escuchando mas de un mes, estamos en ello, no es una solución, es dar largas para que me canse y os deje en paz
- Comercial-movistar02-09-2026Moderador Global Comercial
Hola komali
Lamento el malestar generado con esta situación pero desde técnico nos indican que estan en ello y que a lo largo de este mes quedará resuelta.
Pilar.
- komali02-09-2026Yo probé el VDSL
lleváis sintiendo el malestar generado desde julio, venga vamos a ver, otro mes esperando y por su puesto pagando