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Avatar de jde
jde
Yo probé el VDSL
26-05-2024

Se pierde la configuración de "ajustes" de la aplicación movistar Plus cuando hago login en ella

Hola,

 

en la aplicación Movistar Plus, tengo la siguiente configuración:

Pues bien, si salgo (o se me va la sesión) y hago login, mágicamente pasa a:

Eso provoca que la calidad de las descargas disminuyen de calidad y tengo que acordarme de cambiarla, o se me activan notificaciones que he desmarcado.

Debe de ser un problema de mi cuenta o algo general, porque he probado con varios dispositivos y en todos pasa lo mismo.

 

¿Podríais solucionarlo?

 

Muchas Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de jde
    jde
    Yo probé el VDSL
    20-08-2024

    Hola,

    en la aplicación Movistar Plus, tengo la siguiente configuración:

    Cuando se me va la sesión y hago login, me pasa a la siguiente:

    Esto provoca que la calidad de descarga cambia y me empiezan a llegar notificaciones.

    Debe de ser un problema de mi cuenta o algo general de la aplicación, porque he probado con varios dispositivos y en todos pasa lo mismo.

    ¿Podéis revisarlo y solucionar el problema?

  • Avatar de jde
    jde
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

    Hola,

    sigo a la espera que me solucionéis este problema.

    Saludos

  • Avatar de jde
    jde
    Yo probé el VDSL
    22-06-2024

    Hola,

    si no han detectado ningún error, ¿podrían indicarme como conseguir que me funcione a mi correctamente?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, jde 

     

    Como te hemos informado anteriormente, el área encargada ha realizado las comprobaciones necesarias e indican que no han detectado ningún error sobre la plataforma.
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de jde
    jde
    Yo probé el VDSL
    02-06-2024

    Cuando indicas que habéis hecho las comprobaciones sobre la App Movistar+, que queréis decir, ¿que no reproducis el problema con otros usuarios y es un problema de mi usuario (y que estáis mirando como repararlo) o que le pasa a todo el mundo y no sabéis como solucionarlo?

    Si es necesario, podéis contactar conmigo para mostraroslo en vivo, o si es necesario os hago un vídeo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

    Hola, jde 

     

    Como te lo hemos informado anteriormente, se han realizado las comprobaciones sobre la App Movistar+ y no detectamos ningún error sobre la plataforma.

     

    Disculpa todas las molestias ocasionada.

     

    Saludos.
    Laura.