Foro
6 Respuestas
- jde20-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
en la aplicación Movistar Plus, tengo la siguiente configuración:
Cuando se me va la sesión y hago login, me pasa a la siguiente:
Esto provoca que la calidad de descarga cambia y me empiezan a llegar notificaciones.
Debe de ser un problema de mi cuenta o algo general de la aplicación, porque he probado con varios dispositivos y en todos pasa lo mismo.
¿Podéis revisarlo y solucionar el problema?
- jde18-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
sigo a la espera que me solucionéis este problema.
Saludos
- jde22-06-2024Yo probé el VDSL
Hola,
si no han detectado ningún error, ¿podrían indicarme como conseguir que me funcione a mi correctamente?
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jde
Como te hemos informado anteriormente, el área encargada ha realizado las comprobaciones necesarias e indican que no han detectado ningún error sobre la plataforma.
Un saludo.
Michel.
- jde02-06-2024Yo probé el VDSL
Cuando indicas que habéis hecho las comprobaciones sobre la App Movistar+, que queréis decir, ¿que no reproducis el problema con otros usuarios y es un problema de mi usuario (y que estáis mirando como repararlo) o que le pasa a todo el mundo y no sabéis como solucionarlo?
Si es necesario, podéis contactar conmigo para mostraroslo en vivo, o si es necesario os hago un vídeo
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jde
Como te lo hemos informado anteriormente, se han realizado las comprobaciones sobre la App Movistar+ y no detectamos ningún error sobre la plataforma.
Disculpa todas las molestias ocasionada.
Saludos.
Laura.