Foro
Hola. He seguido los pasos y persiste. Lo he conectado tambien a otra red, igualmente falla.
con otro perfil nuevo funciona como he comentado, el perfil hogar sigue sin cargar.
lo que os puedo decir es que si entro con un perfil nuevo, una vez entro sí que me permite cambiar al perfil de hogar pero nunca puedo cargar el perfil hogar según carga la aplicación desde 0, cuando muestra todos los perfiles disponibles.
De momento es la solución temporal que tengo, usar un nuevo perfil y ahi cambiar al perfil hogar.
Hola, maruchids
El área encargada ha realizado todas las comprobaciones posibles para analizar la incidencia que presentas al intentar visualizar el contenido de M+ a través del perfil Hogar. Sin embargo, no se ha determinado un motivo puntual que la genere.
Por esta razón, te recomendamos continuar reproduciendo la programación utilizando un nuevo perfil.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, maruchids
Por el momento, no podemos confirmar que el fallo esté relacionado directamente con la aplicación de Apple TV.
Como recomendación, te sugerimos que verifiques con frecuencia que el dispositivo esté actualizado y que lo reinicies. Además, es importante mencionar que se lanzará una nueva versión de la aplicación para Apple TV próximamente, por lo que esperamos que el problema se resuelva con esta actualización.
Cualquier duda adicional, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- maruchids21-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
De acuerdo, seguiré usando un nuevo perfil, en eso no hay problema, sin embargo, me gustaría por parte vuestra un compromiso en seguir investigando el motivo de esta incidencia, que además otro usuario ha reportado.
Es posible que el fallo se encuentre en la aplicación del Apple TV y haya que corregirla?