Luisromero81
16-04-2025Más integrado que la RDSI
se reinicia
hola se me reinicia movistar plus y cuando pasa esto se congela la imagen a los 30 segundos y ya no funciona
- 18-04-2025
solo el servicio moviestar plus
solo el servicio moviestar plus
Hola, Luisromero81
Estamos a la espera de que nos amplíes la información para poder revisar lo sucedido con tu servicio.
Si el fallo ya se ha solucionado, por favor háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
ya he echo todo lo que me dices y sigue el fallo se reinicia y se queda la imagen congelada esta noche a sido imposible ver la tele
Hola, Luisromero81
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Laura.
solo el servicio moviestar plus
Hola, Luisromero81
Gracias por la confirmación.
En este caso, es necesario que contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con tu suscrpción.
Disculpa no poderte ayudar en esta ocasión.
Saludos.
Laura.